degradados en porcelana color rojo flor y pendientes

CURSO DEGRADADOS EN PORCELANA

¿Qué vas a aprender en este curso?

“Un degradado es un rango de colores ordenados linealmente con la intención de dar visualmente una transición suave y progresiva entre dos o más colores”.

En este curso, aprenderás a crear degradados precisos en porcelana para joyería, utilizando la técnica nerikomi de manera experimental y creativa.
El primer día aprenderás todo el proceso para crear “La Flor” patrón que he utilizado en mi colección Jana-bira. Podrás reproducirla durante la clase, de esta manera crearás tus primeras piezas de porcelana con degradados.
El segundo día, podrás crear piezas de joyería con porcelana de forma libre, con la única condición de incorporar degradados en todas ellas, ya sea en una sola pieza o en varias. El objetivo es asegurarse de que el degradado se aprecie claramente en cada una de las piezas, permitiéndote crear degradados individuales o uno en su totalidad.
El domingo, también dedicaremos un momento a repasar las piezas antes de su cocción, para asegurarnos de que queden impecables. En mi taller, coceremos las piezas a 1260ºC. Una vez finalizado este proceso, nos pondremos en contacto contigo para que puedas recogerlas.
No son necesarios conocimientos previos.

Reserva ya tu plaza

En MADRID :
PRÓXIMAMENTE
"Una suerte contar con los consejos de María, una formación de diez, mucha información, clara, bien estructurada, sin perder ni un minuto pero sin agobios. Con María se exprime el tiempo aunque pasa volando. Sin duda, un don para enseñar."
Inés de Kinina Complementos (alumna, Granada 2017)

Joyería Artesana de Cerámica

ejemplo para curso de degradados en porcelana con tecnica nerikomi
haciendo el bloque de nerikomi para el curso
imagen detalle para galeria collar de porcelana yema
ejemplo para curso de degradados en porcelana
ejemplo pendiente rojo para curso de degradados en porcelana con tecnica nerikomi

CURSOS DE JOYERÍA CON CERÁMICA

Pregunta por mis Cursos

Si te interesa alguno de mis productos, quieres que colaboremos o tienes cualquier duda, contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte.
Logo oficial de María Torné, joyería de porcelana
INFORMACIÓN
Información general
Términos y condiciones
SÍGUEME
Scroll al inicio