. Información general - María Torné

Por favor ten en cuenta que todas las piezas que hacemos es un producto hecho a mano y que todas las piezas no tendrán exactamente la misma medida, la misma intensidad en los esmaltes. La calidad siempre será la misma aunque presenten ligeras diferencias.

Cuidado de las joyas

Las piezas de joyería con porcelana, por el uso, por el no uso, o por el roce con la piel las piezas pueden ensuciarse, la porcelana puedes limpiarla con una esponja o trapo muy escurrido y que no suelte pelusas.

El latón con el tiempo va oscureciendo y puede quedarse un tono oro viejo, se puede limpiar con gamuzas para metales, con agua y jabón o con unas gotitas de limón. El rápido oscurecimiento del metal también depende del ph de la piel de cada persona.

Las piezas de plata se limpian muy bien con pasta de dientes y un poco de agua.

Los metales que utilizamos están libres de plomo y níquel

Debes tener en cuenta que estás comprando un diseño hecho a mano, y queremos darte unos pequeños consejos para que su belleza dure mas tiempo.

Las piezas de porcelana que utilizamos para elaborar nuestras joyas son macizas y están cocidas a altas temperaturas lo que las convierte en piezas resistentes, pero no irrompibles. El pegamento que utilizamos en algunos de las piezas es bastante resistente pero no es infalible en ocasiones puede sufrir con los cambios de temperatura o por el roce de la piel, si se te despega alguna pieza por favor no dudes en contactar y buscaremos una solución.

Evita guardarlas de forma desordenada o en lugares húmedos, tampoco deben estar expuestas al sol durante largo tiempo. No utilices perfume ni cremas directamente sobre las piezas.

Te recomendamos no dormir, ni ducharte con ellas puestas, ni utilizarlas cuando vayas al gimnasio y para transportarlo debes utilizar la caja en el cual lo recibiste.

 

Recuerda revisar la carpeta de spam Descartar

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading